Picnic en el Castillo de Bellver

¡Nos hemos ido de excursión! Hola, soy Lucía y os quiero contar la excursión que hicimos el martes que no había cole. Nos lo pasamos super bien. Aprovechando el puente de diciembre, llevamos el pícnic al bosque del Castillo de Bellver, en Palma de Mallorca, al más puro estilo Mediterráneo. Los Trías Barceló y los Fernández Formoso al completo, con algunos amigos. Total 4 niños, dos perros y 8 adultos.

Todos colaboramos en la preparación de la comida. Yo, Lucía, me ofrecí voluntaria para llevar la maleta de mi tatarabuela, aunque la idea de sentarme luego encima para descansar del gran esfuerzo no gustó tanto. No entiendo por qué.

maleta lucia tramuntanababy copia

Mamá nos trajo unas uvas y unos bocadillos para comer, aunque algunos decidieron empezar por su cuenta a experimentar con nuevos sabores. Jaime probó con gusto las hojas del campo y Blanca confundió la manzana de madera con la de verdad.

bebe comiendo planta tramuntanababy

Después de comer disfrutamos jugando un rato en el bosque. Yo me pinché un poco el culete, y tuvo que venir papá a sentarme bien en el cambiador. También le tiramos cosas a Óscar para que las recogiera. Eso fue lo que más le gustó a los mellizos.

lucia cambiador jaime pelele

A la hora de recoger yo me distraje un poco al encontrar unas flores muy bonitas que iban a conjunto con mi vestidito azul. Blanca fue la que más ayudó aunque tuve que controlar que no se llevara ninguno de mis juguetes.

blanca y lucia vestido rojo y azul

A la hora de despedirnos, Íñigo se enfadó un poco cuando le quitaron su hamaca. Nos lo habíamos pasado tan bien… De todas maneras, ya les hemos dicho a los papis que queremos volver a ir al campo. ¡Nos han quedado muchas cosas por explorar!

hora de recoger hamaca y vestidos

#tramuntanababy

alfonso