Kit de cocinero y cocina con telas recicladas

Regalo para niños y niñas – Kit de cocina

En Tramuntanababy hemos iniciado una colaboración con Es Calaix y os presentamos un regalo original para niños y niñas estas navidades. Kit de cocina completo con delantal, gorro, cocina y manoplas. Al ser un regalo tan artesanal, aquellos que estéis interesados en adquirir este Kit de Cocina Tramuntanababy lo podéis hacer bajo pedido en nuestro email, pedidos@tramuntanababy.com, o por teléfono, +34 971 71 89 46. Así os aseguráis que tenemos stock.

KIT COCINA copia

Regalo sostenible

Todos estos elementos han sido realizados con telas recicladas, manteniendo el espíritu de “una moda sostenible” promovido por Es Calaix. Y, por supuesto, con nuestra seña de identidad en los detalles de telas de lenguas también recicladas provenientes de nuestros productos.

Además, el diseño de la cocinita permite guardar todos los utensilios en forma de bolsa para que sea fácil recoger y ordenar la casa para los más pequeños.

cocina plegada tramuntanababy

Tenemos que reconocer que en casa ya estamos todos sentados en la mesa para poder disfrutar de las delicias que nos han presentado nuestros tres hijos. Los mellizos han colaborado en… lo que han podido. Pero les hemos puesto gorro.

tramuntanababy kit cocina

Recordad que podéis adquirir este Kit de Cocina Tramuntanababy bajo pedido:

  • en nuestro email, pedidos@tramuntanababy.com
  • o por teléfono, +34 971 71 89 46
alfonso